Una nueva manera de comprar casas en un mundo virtual
En un año en el que estamos aprendiendo a hacer tantas cosas de forma remota, comprar una casa no es la excepción. Desde ir al trabajo hasta asistir a la escuela, comprar alimentos e incluso ver a nuestro médico en línea. Las consultas digitales han cambiado la forma en que vivimos.
Este año, en vez de retrasar las compras de sus viviendas, los compradores, junto con sus profesionales en bienes raíces de confianza, recurrieron a internet para hacer más que una simple búsqueda de casas. En algunos casos, compraron casas sin siquiera pisar el interior. Jessica Lautz, Vicepresidenta de Demografía y Perspectivas del Comportamiento de la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), dice:
“Tradicionalmente, la gente no compra las casas sin verlas. Todavía no es un gran número, pero ha aumentado, y definitivamente hemos visto que la tendencia se acelera”.
Según NAR, a lo largo de la pandemia del Coronavirus, uno de cada 20 compradores de vivienda compró una casa sin verla.
Como su agente en bienes raíces preparará el camino
Hoy, los profesionales en bienes raíces están utilizando practicas digitales para ayudar virtualmente a los compradores de vivienda y a los vendedores a través de los muchos pasos en el proceso. Mientras que siguen las regulaciones establecidas por los CDC y todas las pautas locales este año, los agentes rápidamente empoderaron a los compradores y vendedores con visitas virtuales, planos de planta en 3D, fotos de alta calidad, videos, casas abiertas en línea y más. Para aquellos que tenían la necesidad de comprar y vender en 2020, los asesores de confianza lo hicieron posible en muchos mercados.
Aquí hay una gráfica que muestra algunas de las opciones digitales que los compradores encontraron mas útiles en su búsqueda este año. Como señaló NAR en el Perfil de los compradores y vendedores de viviendas de 2020
El informe también menciona que los compradores este año generalmente buscaron durante ocho semanas. A lo largo de esa búsqueda, vieron una mediana de 9 casas, pero no todas fueron vistas en persona. Yahoo Finance señala:
“Los compradores vieron cinco casas en línea y cuatro casas en persona durante la pandemia, en comparación con nueve casas en persona en 2019, según NAR. Este fue el primer año que NAR pidió a los compradores que especificaran el número de casas recorridas virtualmente”.
En cierto modo de 2020, las practicas virtuales ayudaron a los compradores a elegir de forma segura sus mejores opciones, por lo que no tuvieron que entrar innecesariamente en mas casas de las que necesitaban ver durante todo el proceso. Este es el desglose por región:
En un momento en que la salud y la seguridad son prioridades, la tecnología actual esta haciendo posible que los compradores y vendedores avancen con sus planes de bienes raíces a su propio nivel de comodidad, incluso a través de una pandemia mundial. Para muchos, esto significa que los compradores ya no tienen que recorrer físicamente cada casa que quieren ver, y los vendedores no necesitan abrir sus puertas una y otra vez durante todo el proceso. La seguridad puede ser lo primordial, y los profesionales en bienes raíces de confianza están aquí para ayudar.
En conclusión,
Si está listo para mudarse, es posible que tuvo que hacer una pausa en sus planes esta temporada. Comuniquémonos para determinar las opciones seguras y efectivas para comprar o vender una casa en nuestra área o dondequiera que esté buscando mudarse.
No comments:
Post a Comment